Jardín

La sombrilla que se está agotando en Leroy Merlin por su precio nunca visto

La sombrilla que se está agotando en Leroy Merlin por su precio nunca visto
La sombrilla que se está agotando en Leroy Merlin por su precio nunca visto

La sombrilla es uno de los elementos que más protagonismo gana cuando llega el verano, sin duda imprescindible en jardines, terrazas, playas o piscinas para protegerte del sol en las horas más fuertes o cuando así lo desees, especialmente para proteger a los peques. Hoy te mostramos una sombrilla de Leroy Merlin que está arrasando hasta el punto de agotarse en algunas tiendas gracias a su increíble precio… ¡no te quedes sin la tuya!.

Leroy Merlin pone a disposición del público un completísimo catálogo con todo lo necesario para que puedas tener tu terraza o jardín sin que te falte de nada, como mobiliario, piscinas, accesorios, elementos decorativos, etc. La cadena francesa triunfa además gracias a los descuentos que aplica en plena campaña de verano en los artículos que más vas a utilizar en los próximos meses, algo que no es muy habitual ya que el descuento suele llegar siempre una vez que finaliza la temporada en cuestión.

La sombrilla de Leroy Merlin que se está agotando

Se trata del Parasol rectangular de aluminio / acero NATERIAL Avea, una sombrilla que está llamada a convertirse en una de las grandes estrellas del verano en la tienda francesa gracias al éxito que está teniendo en ventas. Con un precio original de 67,99€, gracias a un más que interesante descuento tiene un precio final de 59,99€.

La sombrilla que se está agotando en Leroy Merlin por su precio nunca visto

Esta sombrilla de Leroy Merlin tiene unas medidas de 200×300 cm y tiene el tejido en color marrón y el mástil en color blanco, una combinación que queda muy bien a nivel estético. El mástil central es inclinable y de aluminio, con seis varillas de acero, mientras que la tela es poliéster con protección UV y sistema antiviento. El peso total de la sombrilla es de 5,21 kg.

El funcionamiento de este parasol es muy sencillo, ya que se abre y cierra con una manivela de forma manual, cómoda y segura. Si hace mucho viento o llueve es recomendable cerrarla para evitar que se pueda romper, sobre todo si cualquiera de los dos factores es muy fuerte. En la época en la que no se vaya a utilizar es recomendable cubrirla con una funda impermeable para evitar que tenga humedad y se pueda estropear.

Es importante que tengas en cuenta que el pie de la sombrilla no se incluye, por lo que deberías comprarlo aparte para que su uso sea totalmente seguro. Si quieres la mejor protección ante el sol este verano, esta sombrilla de Leroy Merlin es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, muy cómoda tanto para tener en tu jardín o terraza como para llevártela a la playa.

Lo último en Economía

Últimas noticias